Monumental patinazo de la OMS con su tratado plandémico.
Por Almudena Zaragoza, Bióloga.
Tremendo batacazo se ha llevado la OMS en sus negociaciones para la puesta en marcha de su tratado pandémico. Incluso los voceros del sistema, regados con el dinero de la Big Pharma, reconocían en medios oficiales que finalmente el documento que se ha aprobado no es tan ambicioso, como se hubiese deseado. Obviamente, había que adornarlo tildándolo de “acuerdo histórico”, nada más allá de la realidad, porque quien profundice en sus páginas verá que es puro papel mojado, papel con el que se han intentado limpiar de la inmensa falta de credibilidad que tienen en la actualidad.
De su lectura se saca en claro que se asume, sin lugar a dudas, la existencia de patógenos transmisibles que amenazan a la Humanidad, que se busca desesperadamente la idea de “un sistema de salud único y mundial”(al más puro estilo del Informe Flexner de 1910) y que los Estados miembros, deben propiciar la llegada de todos los productos preventivos y no preventivos a cualquier ser humano del planeta. A las farmacéuticas les ha dolido mucho que sus productos experimentales no hayan llegado a África, pobrecitos los indígenas que se han quedado sin efectos adversos.
El absoluto despropósito, la mala gestión, la corrupción, los deseos de ejercer su poder cual deidad, las mentiras y el hecho de que todavía ningún gobierno haya mostrado pruebas de la existencia del famoso virus SARS COV 2, parece haber sido el motivo por el cual, las expectativas del “gigante antisalud” no se hayan cumplido.
En sus sueños más profundos, la OMS, ansiaba poder ejercer de entidad supranacional que controlase la legislación de los países y las vidas de sus ciudadanos, pero finalmente, ha tenido que reconocer que será cada gobierno el que ejerza sus derechos en materia de legislación. Muy al contrario de lo que muchos supuestos “luchadores antisistema” han ido cacareando en Internet, diciendo que habíamos cedido la Soberanía Nacional y a partir de ahora, la OMS podría imponer confinamientos y vacunación obligatoria.
Artículo 3. Principio y enfoques.
Para lograr el objetivo del Acuerdo de la OMS sobre Pandemias y aplicar sus disposiciones, las Partes se guiarán, entre otras cosas, por lo siguiente:
- el derecho soberano de los Estados, de conformidad con la Carta de las Naciones Unidas y los principios del derecho internacional, a legislar y aplicar legislación dentro de su jurisdicción; el pleno respeto de la dignidad, los derechos humanos y las libertades fundamentales de todas las personas, incluido el goce del grado máximo de salud que se pueda lograr para todo ser humano, así como el derecho al desarrollo y el pleno respeto de la no discriminación, la igualdad de género y la protección de las personas en situaciones de vulnerabilidad; el pleno respeto del derecho internacional humanitario en lo que concierne a la prevención, la preparación y la respuesta eficaces frente a pandemias;
Yo a veces pienso que ciertas personas viven del “cuanto peor, mejor para mí” y si no difunden miedo a chorros, sus canales de Telegram desaparecerían, por lo que hacen lo mismo que la OMS: contar historias de terror. Yo si fuese usuario de esos canales saldría corriendo (de hecho así lo he hecho y ¡qué paz mental!). ¡No nos olvidemos que la soberanía en materia de salud la tenemos nosotros mismos! Nadie puede obligarnos a inyectarnos nada y ya se demostró en 2021, sólo se pinchó el que quiso.
Por cierto, de la oleada gigantesca de efectos adversos derivados de sus “muy seguros” productos no han hablado en la OMS, pero hoy sabemos que según un estudio realizado después de 99 millones de casos estudiados, han quedado miles de personas con enfermedades muy graves como:
- Daños neurológicos: Mielitis transversa, parálisis facial, síndrome de Guillain-Barré, encefalomielitis diseminada aguda, convulsiones generalizadas y convulsiones febriles.
- Daños hematológicos: Trombosis de los senos venosos cerebrales, trombosis de la vena esplácnica, embolia pulmonar, trombocitopenia y trombocitopenia inmunitaria.
- Condiciones cardiovasculares: miocarditis y pericarditis.
Como se suele decir, “el muerto al hoyo y el vivo al bollo”. En ese marco de consecuencias, lo que sí que les preocupa es la creación de un sistema multilateral de acceso a patógenos y reparto de beneficios (PABS), en el que los científicos que descubran nuevos virus malvados y los que desarrollen test, medicamentos y vacunas, lleguen a acuerdos para que “todos” salgan beneficiados y no se escuden detrás de la “propiedad intelectual”, de este modo, los fabricantes farmacéuticos que participen en el sistema PABS desempeñarán un papel clave en el acceso equitativo y oportuno a los productos de salud relacionados con pandemias, poniendo a disposición de la OMS un acceso rápido equivalente al 20% de su producción en tiempo real de vacunas, terapias y diagnósticos seguros, de calidad y eficaces para el patógeno causante de la emergencia pandémica y así ganar más dinero a costa del miedo que mete la OMS. Este sistema está en negociación y redacción y se presentará el año próximo. ¡No os quedéis con lo que fabriquéis y compartid con la OMS!
Hay que ser limpio en los negocios. A mi esto me recuerda al chiste “sin manitas no hay galletitas”, si queréis que la OMS haga la campaña de propaganda plandémica, tenéis que proporcionarle el 20% de vuestra producción ¡Egoístas!
Por si no nos había quedado claro que el negocio es lo primero, otra de las grandes propuestas es crear la Red Global de Logística y Suministros (GSCL Network, por sus siglas en inglés), que busca evitar que en la próxima gran emergencia sanitaria se repita el colapso en la distribución de productos clave que se vivió durante la pandemia de covid-19. Sorprende que no hayan mencionado los contratos fraudulentos de productos sanitarios con los que hicieron su particular agosto mientras nuestros negocios cerraban y nos arruinábamos, sólo comentan que muchos países africanos tuvieron que esperar semanas —o incluso meses— para recibir mascarillas, respiradores o pruebas PCR, mientras que en otras regiones sobraba el material e incluso caducaban las vacunas. ¿Quién puede creer a esta gente? ¡Son de chiste!
Adornado de equidad, salud universal, resiliencia y cooperación histórica, este tratado esconde dos líneas muy profundas de análisis: la primera es que no han conseguido ninguna de sus pretensiones de control y la segunda es que mucha más gente de la que nos hacen creer, sabemos que son un nido de delincuentes con nula credibilidad. Sólo los que tengan la mente atrofiada por el miedo, darán importancia al monumental patinazo de la OMS.
Yo por mi parte, me siento orgullosa de que cada vez seamos más los que de forma silenciosa, hemos dejado de ser clientes del miedo y sus “tratamientos”. Si seguimos así, podemos decir que la OMS tiene los días contados.
Bibliografía.
- Documento final del Órgano de Negociación Intergubernamental para redactar y negociar un convenio, acuerdo u otro instrumento internacional de la OMS sobre prevención, preparación y respuesta frente a pandemias.
- Sesiones grabadas del Órgano de Negociación Intergubernamental.
- Informe de la reunión.
La censura en las redes sociales es cada vez más grande, además su contenido tiene un valor cada vez menor. Se difunden temas vanales, publicidad sin medida y el lado más simple del ser humano. Si te unes a nuestra lista de correos, no sólo te llegarán novedades, sino valiosos textos, artículos y contenido sobre historia de la ciencia, microbiología, genética, botánica, salud, etc. ¡Un auténtico tesoro! ¡Suscríbete!
Regístrate en la lista de correos y recibe regalos únicos.
Si decides formar parte de nuestra lista de exosomas, suscriptores interesados en este proyecto, te llegarán los siguientes regalos.
- Un link con los artículos de libre acceso de nueso blog.
- Una clave para acceder a las clases gratuitas de nuestra videoteca.
Además accederás a la lectura de los artículos de la web, que te llegarán cómodamente a tu email.
No pierdes nada y tienes mucho que ganar, porque darte de alta es gratis y darte de baja, también es gratis.
Suscríbete al canal de YouTube
Aquí te contamos más.
Entonces, el tratado se quedó en agua de borrajas….Genial!
No hay más ciego que el que no quiere ver. Qué parte de que el famosos Tratado ha quedado en nada no entiendes? Deja ese derrotismo y mira en lado positivo. Almudena lo ha explicado muy bien. NO habrá ningún control. El Poder está en ti. Nunca lo cedas a otros. Saludos
La OMS hay que desmembrarla. Son muchos los millones de muertos por su complicidad con la industria farmacéutica qué son otros criminales.
Gracias por este análisis, me.ha llenado de calma.
Así es. Ese organismo demoníaco la OMS, junto con la ONU y todos sus organizaciones satélites les llegará su fin
Gracias Almudena. Siempre tan clara y tan ecuanime. Un abrazo muy fuerte.
Será un patinazo pero no deja de ser un pasito más hacia el control
Solo tú tienes el control de tu vida, no lo olvides. Un saludo.
Toda la razón. Gracias por tu artículo.
Exactamente. Saludos.
Muchas gracias por la información Almudena!! Seguiremos haciendo camino como hasta ahora , alejándonos de esa obsesión por hacernos vivir con miedo por todo lo referente a nuestra salud.
Buen día.
Muchas gracias por esta información tan objetiva y serena. Un fuerte abrazo
Muchas gracias Almudena por tu valiosa información, hoy en día es complicado saber quien dice la verdad, lo único que nos queda, es vivir nuestra vida según lo que nos venga, ser conscientes de la realidad que nos rodea y coger el toro por los cuernos si nos viene, ya actuaremos en consecuencia con lo que nos depare la vida.
Gracias Almudena! Seguimos con lo nuestro, tû informando, siempre hay gente que se van despertando, mejor tarde que nunca. Una vez perdido el miedo, ya no logran amargarnos la vida con sus propósitos…..
Gracias por el artículo. Espero que para la próxima plandemia haya tanta gente despierta que les resulte imposible hacer su juego de miedo y manipulación
Muchas gracias Almudena. Impecable!
Gracias por la difusión de estos temas que poca gente se atreve a abordar. Pena que no se difunda públicamente donde todo el mundo lo ve. Seguiremos luchando por nuestra salud aunque cada vez nos lo ponen más difícil pero también somos cada vez más los que vemos claro que el big pharma es un engaño.
Agradecida Almudena. Ya en su momento me-nos movilizamos para que esos fanáticos de la eugenesia y el control de la vida no pudiesen salirse con la suya: el control sanitario de los 194 estados-corporaciones (empresas en las que vivimos), y esta mierda de tratado así lo confirma, como mujer libre y viva no dejo ni dejaré que se inmiscuyan en mi vida y a cada alma le conviene hacer lo mismo, pues van a seguir usando el miedo, la culpa y la ignoracia para manipularnos cada diez o quince años, cuando los massmedia se encarguen de hacer olvidar la anterior. Recuérdenlo, no olviden que llevamos varios siglos con la cruz del eugenismo, a través del paradigma darwinista y neodarwinista, tratando de implantarse con las supraorganizaciones tipo OMS, ONU, FMI… y empobreciendo a la gente, de la que formo parte. Que la conciencia y la consciencia nos acompañen siempre. Saludos
Muchas gracias!! ✍🏼
Gracias Almudena, desde que llegó a mis oídos la noticia con tintes de “horror” me sentí en calma, porque como bien dices, cada uno de nosotros decidimos sobre nuestra salud y cuerpos, así que ni me afectó la resolución.
“Es más fácil vender la propia independencia a cambio de una seguridad (económica), que llevar una existencia Independiente Responsable, y SER su propio dueño” , cita de Wilhelm Reich.
Con consciencia , autoeducación , responsabilidad y diciendo “NO” se sortea esta batalla semántica.
Cariños para todos.
Gracias por aclarar conceptos y proporcionarnos un poco de paz metal.
Entonces se ha quedado como nada, muchas gracias Almudena.
No acabo de entender por qué han fracasado. Tienen muchos mecanismos para controlar y coaccionar a gobiernos de todo el mundo. En muchos foros se plantebaba como un hecho inevitable. ¿Qué factores han influido para que este tratado no se haya podido aprobar?
No bajemos la guardia, hay mecanismos de manipulación colectiva, que son empleados convenientemente. Y en este caso la técnica sería hacer diferir y dejar el asunto para mañana.
Excelente artículo y lleno de verdad. Finalmente cada quien decide por si mismo. La salud debe ser defendida frente a cualquier engaño. 👌
Gracias. Excelente análisis y acertada conclusión: “Solo tú tienes el control de tu vida, no lo olvides.”
Gracias
Gracias por vuestra: profesionalidad,labor y por aclarar la realidad que no es otra que la VERDAD.