Big Kill Pharma
Big Kill Pharma

Big Kill Pharma

Forma parte de esta comunidad con tu membresía y asiste a las clases en directo.

Accede a la videoteca para ver los contenidos grabados de la membresía.
Adquirir el libro.

Big Kill Pharma, historia proscrita de la ciencia.

Prólogo de la segunda edición. Almudena Zaragoza. Bióloga.

He querido comenzar el prólogo de esta fantástica obra, con una importante pregunta.

“¿Por qué cualquier funcionario público debería tener el poder de imponer la vacunación a aquellos que dudan de su eficacia como preventivo y están positivamente convencidos de su peligro?”

La cuestión con la que comienza este prólogo es más que eso, es un hecho histórico real, una duda que pertenece a la hemeroteca. Pero seguramente, al lector le costará saber cuándo fue formulada, incluso cuestionará su veracidad, porque es bien sabido, por fuentes oficiales, que la vacunación salvó a la Humanidad y erradicó una terrible enfermedad como la viruela.

Pues bien, la pregunta proviene de un folleto repartido en Toronto, EEUU, en noviembre de 1919, con motivo de la convocatoria de varias manifestaciones contra las leyes de vacunación forzosa. En ese momento, el 80% de la población de la cuidad, se oponía a la vacunación compulsiva de la viruela, como así la llamaban, por ser, según los que la sufrieron, más peligrosa que la propia viruela. Se decía que, cuando permites que tus hijos sean vacunados, estás corriendo un riesgo terrible. Puedes lisiar a tus hijos de por vida, incluso lograr su muerte en poco tiempo. Y a pesar de esto, tu hijo no estará a salvo de enfermar de viruela, una afección que se producía por sepsis en la sangre y que, en muchas ocasiones, provocaba la propia inyección.

Lo cierto es, que el famosísimo Edward Jenner (1749 – 1823), padre de esta primera vacuna, obtuvo resistencia, críticas y oposición a su pócima “milagrosa” desde el comienzo de su utilización, generando el rechazo y la insumisión a modo de manifestaciones y protestas en su propia cuna, Inglaterra en 1869, donde surgió la Liga Antivacunación de Leicester, con lemas como “mejor celda de prisión, que bebé envenenado”.

La lectura del libro que tienes ante tus ojos, revela (al igual que este pequeño relato introductorio) que revisando la historia y los hechos reales, encontramos que todo lo que nos han contado de las vacunas es mentira, es, como demuestra la autora de este libro, una cuestión de “seguir el dinero” para justificar su uso e imposición, para evidenciar las mentiras sobre su eficacia y peligrosidad. Y si esto es así ¿Por qué no podría ser falaz el paradigma entero, en el que se basan las ventas de la millonaria industria farmacéutica?

A lo largo de las páginas que siguen a continuación, se irán desmenuzando de forma muy clara y concisa, con datos objetivos y sucesos reales, hasta dónde es capaz de llegar la codicia humana, por mantener un negocio redondo.

Se irá descubriendo que en el lobby farmacéutico, la ausencia total de escrúpulos y la falta absoluta de ética, son el eslogan de todas sus campañas, el adoctrinamiento de los vendedores de medicamentos y vacunas, disfrazados de sanadores de gruesas billeteras, sus expertos, la enorme lista de fallecidos y damnificados de por vida, como bandera y  su la mala praxis y la más absoluta frialdad y desprecio ante la vida, la norma de sus ensayos clínicos.

Al fin y al cabo, qué se podía esperar de un concepto de salud que responde a una campaña de marketing dispuesta a sembrar el odio contra aquellos que se atrevan a cuestionar, como nuestros antepasados del siglo XIX, la necesidad que tiene el ser humano de la utilización de estas sustancias tóxicas.

La crueldad del Big Pharma no tiene límites, y como gran rueda codiciosa del terror, utiliza animales, bebés de orfanatos o personas desesperadas, para probar sus pócimas y jamás admitirá su responsabilidad si hay fallecidos por el camino. Un sistema anti salud, que, si no fuese por la propaganda y las mentiras, jamás ninguna madre se atrevería a confiarle a sus hijos.

Este libro, contiene las claves de toda esta trama y es de vital importancia que sean muchas las personas, que profundicen en sus relatos y sus más de 1000 referencias bibliográficas, para convencerse, que es necesario un profundo cambio en nuestra concepción de la salud y enfermedad.

Esta maquinaria de historias para no dormir, ha conseguido incluso, que pensemos que los microorganismos y sus virus mensajeros, que forman parte de todos los seres vivos de la Tierra y sus genomas y que hacen posible la vida, son malvados enemigos a eliminar con los venenos que nos dispensan y que el contacto, es la forma en la que la enfermedad puede “contagiarse” ¡Puedes morir por besar a un ser querido! Y así poco a poco, este ambicioso conglomerado empresarial, engorda sus cuentas bancarias con la venta de más productos dañinos como mascarillas y gel hidroalcohólico, aumentando las cifras de la depresión y el suicidio de los que, cada día, pierden un poco más de humanidad y el necesario contacto y cohesión social que hace feliz a nuestra especie.  

Hasta aquí han llegado en su relato superventas para crear adictos a sus productos y personas ciegas, incapaces de ver que son sus hábitos, su terreno: los alimentos, los productos químicos que usamos, las sustancias que yo llamo venenos inconscientes, como los disruptores endocrinos que puede tener tu desodorante y de los que nos habla también este libro, en los que de verdad debemos poner el foco de atención, para hallar la homeostasis, el equilibrio que se alcanza gracias a las funciones naturales de autorreparación y autorregulación de nuestro complejo y maravilloso cuerpo.

No necesitamos pastillas, ni inyecciones para vivir, necesitamos eliminar el miedo a morir.

En este documento que tienes entre tus dedos, fruto del coraje y la valentía, encontrarás a los artífices de este dogma ANTI – BIÓTICO, que se creen poseedores de la verdad, superiores a sus congéneres y más sabios que la anciana vida, que tiene millones de años y jamás nos ha fallado.

Esperemos que sus pretensiones de control de la población, caigan en saco roto, a todos los que buceen en los capítulos de Big Kill Pharma.

Arroyomolinos (Madrid), diciembre de 2024.

Entrevista de presentación del libro con su autora.

Regístrate en la lista de correos y recibe material único.

Si decides formar parte de nuestra lista de exosomas, suscriptores interesados en este proyecto, te llegarán los siguientes regalos.

  1. Unas instrucciones para ver las ponencias en “abierto” que hay disponibles en esta web.
  2. El link a todos los artículos de temas de difícil acceso en otros lugares.

Además te llegarán temas súper interesantes cómodamente a tu email.

No pierdes nada y tienes mucho que ganar, porque darte de alta es gratis y darte de baja, también es gratis.


Loading

4 comentarios

  1. Enrique Romero

    Almudena, siempre te estaré enormemente agradecido por lo que me enseñaste para poder saber sin posibilidad de duda que el famoso Sars Cov2 era un timo. Pero claro, eso hay que demostrarlo por métodos científicos. Y eso es lo que me enseñaste en un vídeo, con la secuencia publicada por Drosten y su equipo y su comparación con Blast y la base de datos de GenBank. Eso para mí fue concluso y determinante. Por eso te sigo en tu nuevo proyecto, aunque no soy miembro todavía, por falta de tiempo. Pero lo seré en breve. A veces te veo muy visceral, pero nadie es perfecto. Muchas gracias por tu labor y te animo a seguir

    1. Gracias Enrique por tu comentario. Sí, no te falla la intuición, en ocasiones soy muy visceral, pero no lo considero un defecto, opino que sin pasión es muy difícil que pudiesemos estar hablando de esto, en este momento único. Es humano y muy sano, expresar nuestros sentimientos de vez en cuando, aunque sean de enfado jeje ¡Buen día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mi formación0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
¿Cómo puedo ayudarte?